Espiar Whatsapp

Espiar Conversaciones WhatsApp

Como Espiar Whatsapp

Espiar Whatsapp es una de las funciones integradas en este software espía que le permite espiar conversaciones whatsapp del teléfono supervisado. Active la función espiar whatsapp y podrá:

  • Leer todas las conversaciones realizadas a través del WhatsApp Messenger
  • Localizar los nombres y números de personas con las cuales el teléfono supervisado ha estado comunicando
  • Conocer la fecha y hora a que estas conversaciones han tenido lugar
  • Tener acceso a cualquier foto, vídeo u fichero de audio enviado a través de WhatsApp y almacenado en el teléfono supervisado
  • Todas las conversaciones de WhatsApp son enviadas directamente a su panel de controlo online, al cual puede acceder desde cualquier teléfono u ordenador con internet desde cualquier parte del Mundo a cualquier hora.

¿Porque debe Espiar WhatsApp?

¿Piensa que utilizan WhatsApp para ocultar sus conversaciones? Están sus empleados mal gastando su tiempo chateando a través de WhatsApp cuando deberían trabajar? Gustaría de saber exactamente lo que hablan? Saber que archivos envían u reciben por whatsapp? Con el programa espía para espiar whatsapp puede leer todas las conversaciones WhatsApp que han tenido lugar en el teléfono supervisado. Toda la información capturada en el teléfono supervisado está disponible a través de su panel de controlo online, al cual puede acceder desde cualquier teléfono u ordenador con internet desde cualquier parte del Mundo a cualquier hora.

Importante:

Si tienes dudas u necesitas suporte síguenos en twitter y facebook y te ayudaremos desde ahí.

Twitter: http://twitter.com/espiawhatsapp

Facebook: http://www.facebook.com/pages/como-espiar-whatsapp/431261716960155

24 ideas sobre “Espiar Whatsapp

  1. A mí me ha funcionado correctamente, por veces es necesario tomar medidas drásticas en vez de basar toda nuestra vida en sospechas y mentiras. 10000 de gracias

  2. Hoy si lo conseguido instalar. Va de puta madre la aplicación, me encanta poder controlar a mi hija. Gracias

  3. Mi pregunta es si funciona con teléfonos Android y Blackberry. Ya tengo el programa para espiar whatsapp en iphone y me funciona muy bien.

  4. Qué vergüenza que queráis espiar whatsapp de vuestras parejas. Sin vergüenzas, porque no dejáis que ellas vos pongan los cuernos. Pobrecitas de vuestras mujeres.

  5. Muy buenas, quisiera informarme de como funciona, primero si las conversaciones son a tiempo real, o si recoje las conversaciones de el historial que realiza whatsapp cada 24 horas.
    Hay alguna manera de probarlo, para ver como funciona?

    • Buenos días Fernando, gracias por tu consulta.
      Por norma general el programa para espiar whatsapp envía la información cada 60 minutos (1 hora), sin embargo lo puedes configurar para que lo envíe en tiempo real u al final del día.
      Como has visto, el programa para espiar whatsapp tiene un precio muy accesible, por ese motivo no disponemos de versiones de prueba. Además puedes elegir la duración de tu licencia entre 3 meses, 6 meses o 12 meses.
      Saludos, Espiar Whatsapp

  6. ¿Qué hay que hacer para conseguir este problema espia de whatsapp y llamadas?.
    ¿Dónde se puede comprar y como instalarlo?. Por favor no soy muy diestra con estas tecnologías pero necesito tenerlo.

    Gracias

    • Hola Marieta,

      Te hemos enviado un e-mail como respuesta a otro comentario.

      Una vez realizado el pedido y completado el pago recibirás en tu e-mail todos los datos necesarios a la instalación del programa para espiar whatsapp, incluyendo el acceso al manual y al vídeo manual.

      Saludos,
      Espiar Whatsapp

  7. como fazer para descobrir se minha namorada esta me traindo com conversas no Whatsapp dela, e nao tenho senha pra acessar o telefone dela.

    • Estimado Beto,

      Lamentavelmente para poder controlar a atividade de um telefone é necessário aceder ao mesmo 1 única vez para instalar-lhe o programa para espiar whatsapp. Se não dispõe de acesso ao telefone que pretende controlar não há forma de poder instalar-lhe o programa para espiar whatsapp.

      Atentamente,
      Como Espiar Whatsapp

    • Hola Viviane,

      El paquete PRO tiene más funciones que el paquete Básico. Si te interesa la función espiar whatsapp entonces tendrás que optar por la versión Avanzado si es un teléfono Android el que quieres controlar u la versión Pro en el caso de que sea un iPhone.

      Puedes hacer tú pedido aquí: http://comoespiarwhatsapp.com/comprar-ahora/

      Recuerda elegir la versión del programa para espiar whatsapp compatible con el sistema operativo del teléfono al cual pretendes controlar.

      Saludos,
      Espiar Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *