Whatsapp Espia

Como funcionan los Programas Espia Whatsapp

¡La utilidad del WhatsApp Espia!

El WhatsApp es sin margen para dudas la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el Mundo. Esta información es del conocimiento común y todos y cada uno concordamos con la misma. Pero también es verdad que muchos lo están utilizando para prácticas menos ortodoxas, y es aquí que el espia whatsapp tiene su utilidad.

Tanto los adolecentes, como los infieles utilizan el whatsapp para quedar con los suyos. Ya que WhatsApp permite comunicar, borrar lo que has “hablado” y ni siquiera aparece en la factura así que es la vía de comunicación elegida por todos los que quieren ocultar algo. El espía whatsapp tiene que ser instalado en el teléfono que queremos controlar, ya sea el teléfono de nuestro hijo menor para tareas de control paterno u el móvil de nuestro empleado para tareas de supervisión de empleados por dudar de su profesionalidad u infidelidad empresarial.

La instalación del espia whatsapp es muy sencilla, además si el teléfono que queremos controlar no es compatible siempre nos queda preparar un teléfono nuevo con el programa para espiar whatsapp y colocarlo en uso.
Bueno, para instalar el espia whatsapp en un teléfono que ya exista tan solo tenemos que tener acceso físico a este por 10/15 minutos. El espía whatsapp necesita acceso de administrador al teléfono que queremos controlar para que funcione de forma oculta y por norma general las marcas solo permiten el acceso de usuario, así que hay que hacer el Jailbreak a los dispositivos de Apple u el Root a los dispositivos con el sistema operativo Android. Estos pasos son sencillos, en nuestra web encuentras tutoriales que te explican cómo hacerlo paso a paso en tan solo unos minutos.

El 2º paso es haber comprado el programa whatsapp espia en nuestra web, si todavía no lo has hecho clica aquí y compra la versión del programa para espiar whatsapp que más te conviene. Ahora solo hay que instalar el programa espía whatsapp en el teléfono que queremos controlar, seguir los pasos del manual que recibes junto con tu pedido y en pocos minutos tienes un teléfono espía listo para espiar whatsapp.

Cada versión del programa espía whatsapp cuenta con varias funciones que te permitirán tener acceso a otra actividad del móvil espiado como grabación automática de llamadas, captura de contraseñas, función de micrófono espía, localizador gps oculto,… entre otras. Elije la que reúne las funciones que a ti te gustaría controlar además del espía whatsapp ya sea para tareas de control parental u supervisión de empleados.

 

Importante:

Si tienes dudas u necesitas suporte siguiénos en twitter y facebook y te ayudaremos desde ahí.

Twitter: http://twitter.com/espiawhatsapp

Facebook: http://www.facebook.com/pages/como-espiar-whatsapp/431261716960155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *